Horóscopos

Aries " Viernes 10 de enero: Hay cierta nota confusa en el ambiente

Sal de casa. Si estás soltero o soltera existen muchas probabilidades de conocer a quien cambie tu vida. Más… Por Profesor Zellagro

Cuidado con las promesas que te hagan

Cuidado con cierta persona que acabas de conocer y te promete un compromiso serio. Averigua, podría estar mintiendo. Los arianos que disfrutan de una buena relación deben aprovechar este ciclo para planear el fin de semana, lo más íntimo posible. En tu trabajo se acerca alguien con intenciones sexuales raras, evítalo, podría causarte problemas. Estás a punto de recibir un dinero, ahora o hacia finales del mes actual de enero que te sacará de una dificultad legal.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro este viernes de trino solar. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Ante una desilusión amorosa te sentirás tentado a rumiar tus desgracias, llorar y quedarte sumido en la depresión. Nada de eso te devolverá el amor perdido sino más bien ahondará tu dolory tú no debes dejarte caer nunca. Este es el día de sacar adelante tu vida sentimental.

Salud

Debido a ciertas posiciones planetarias en este viernes podrías estar algo ansioso en horas de la mañana y preocuparte por cosas que no puedes resolver, las cuales tendrían un efecto negativo si no las apartas de tu mente.

Trabajo

Te encuentras en los portales de movimientos claves dentro de tu vida laboral. Los aspectos astrales que ahora están presentándose influirán en el resultado de tu trabajo pues deberás desplazarte, moverte de sitio y explorar nuevos lugares donde puedas desempeñar tu oficio o profesión eficientemente.

Dinero y fortuna

Presta mayor atención a tus corazonadas e intuiciones, ariano. Un sueño revelador o una carta que llega a tus manos te pondrán en la pista de un descubrimiento que puede darte dinero. Tal vez se trate de algún objeto perdido hace tiempo o un artículo antiguo el cual ha adquirido un gran valor reciente. No descartes nada.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 9-o sea, el resultado de la adición del día 10=1, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 1+1+7=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:35am, 12:00am, 5:15pm y 11:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 17, 27, 35 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada