Aries - Viernes 10 de agosto: Gestiones que darán resultados favorables

Parece difícil, pero no lo es. Cierta gestión que tienes entre manos dará resultados inesperados, pero muy favorables para ti.

 

Los asuntos que estaban confusos en la familia o el hogar adquieren una nueva dimensión. Se avecina una etapa creativa en la que te surgirán ideas que no debes desestimar puesto que te conducirán al éxito económico. Aprovecha la influencia estelar de este fin de semana para salir de casa, romper la rutina y contemplar la lluvia de estrellas con alguien especial. Se augura una etapa de reconciliación si hubo problemas o de reafirmación en el caso de algo inestable.

 

Amor

La Luna entra en Géminis y este fin de semana ocurrirá la "lluvia de estrellas" de las Perseidas. Entérate de todo haciendo clic aqui. Este viernes se presenta con un toque familiar intenso que te estimula y alegra. Tendrás más tiempo para pasarlo junto a los tuyos y no querrás salir de casa para nada, no obstante, recuerda que debes compartir tus intereses y si tu pareja está deseando algún esparcimiento fuera del hogar debes complacerla. Abre tu vida a las nuevas experiencias que ahora están llegando a ti.

Salud

Presta atención a tu sistema cardiovascular porque podrías estar algo tenso y afectar tu presión arterial. No obstante, con una alimentación adecuada, reposo y ejercicio físico combinado de una manera armónica podrás prevenir malestares.

Trabajo

Una nueva actividad social te permitirá conocer gentes que normalmente no ves en tu trabajo diario. Al circular entre ellos podrás establecer lazos de amistad favorables para las nuevas tareas laborales frente a ti.

Dinero y fortuna

Tienes una buena vibración astral en tu horizonte, y aunque no tengas ahora los fondos deseados pronto podrás disponer de ellos. No te desalientes si no recibes el dinero esperado o si una persona no te paga una deuda.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (8) y el año 2012=5, y por tanto 1+8+5=14=5, , pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:40am, 10:50am, 2:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 5, 27, 33 y 41

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!