Aries - Viernes 10 de abril: Un reto a tu inteligencia

Tómalo todo como se vaya presentando y verás como cualquier problema quedará superado enseguida. Más... Por Profesor Zellagro
Medio Tiempo
10 Abr | 12:00 AM EDT

Surge una cuestión imprevista en el amor que deberás enfrentar

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy viernes la Luna entra en el signo de Capricornio a las 7:47 am, hora del Este de EU. El único planeta que aún transita retrógrado es Saturno. Si algo no te gusta en tu pareja no te enojes ni irrites tratando de cambiarlo sino simplemente sigue el ritmo de la corriente. Tómalo todo como se vaya presentando y verás como cualquier problema quedará superado enseguida.

Salud

¿Te sientes ansioso o ansiosa? Incorpórate a una actividad física y consume algún alimento que te levante las energías sin alterar tus nervios. Pronto restablecerás el equilibrio perdido en tu cuerpo.

Trabajo

La influencia de la Luna en un signo de tierra te ayuda a ser más concreto. Aguarda un poco antes de cambiar de empleo porque no te conviene estar experimentando, sino más bien estudiando tus planes futuros con las nuevas opciones laborales que se avecinan a tu horóscopo durante estos últimos días de tu ciclo de cumpleaños ariano.

Dinero y fortuna

Estarás en posesión de tus recursos personales para tomar buenas decisiones y aumentar tu prosperidad. Debes escuchar atentamente tu intuición que a veces no atiendes y la dejas en un segundo plano, hay cuestiones internas que no tienen explicación, por el momento, pero que inciden de una forma muy sutil en la toma de tus decisiones.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada