Aries " Viernes 1 de noviembre: Un fin de semana de noticias

¿Ocurre algo que te inquieta? Toma tiempo, relájate y después decide con una cabeza más fría y serena. Más... Por Profesor Zellagro
1 Nov 2013 – 12:00 AM EDT

Cambios importantes dentro de tu realidad sentimental

Este es un fin de semana para sacar adelante tu relación, disfrutar tu intimidad y no dejar que los pensamientos tristes te depriman. Entérate de las predicciones de tu signo, en este mes, haciendo clic a continuación: tu signo en noviembre. Este es otro período planetario para sacarle a la vida su parte más hermosa y positiva. Comienzas un nuevo mes. Abre tu corazón y tu mente a las nuevas experiencias y entrégate sin reservas al amor porque de esa manera te realizarás plenamente como ser humano.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra, los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados Concéntrate en lo verdaderamente relevante, tu amor, la relación, las cosas que tienen en común. Verás como aún aquellas situaciones que te parecían confusas se arreglan y te acercan a lo que realmente deseas.

Salud

Tu actitud te permitirá enfrentar satisfactoriamente los cambios producidos por las alteraciones naturales de tu organismo al ocurrir cambios de edad o de situaciones como el embarazo, o la menopausia.

Trabajo

Lo que hoy hagas está matizado con un toque de genialidad y si aplicas tu voluntad para lograrla estarás recibiendo reconocimientos laborales y hasta un posible ascenso. Inicias un nuevo mes que será muy exitoso.

Dinero y fortuna

Si no te sientes del todo feliz con la forma en que se está desenvolviendo tu economía debes dar los pasos necesarios para ajustarte a tu realidad y establecer nuevos contactos, negocios y puentes de comunicación para ganar más dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 1+2+6=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 10:30am, 2:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 8, 17, 28 y 46.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada