Aries - Viernes 1 de marzo: Invitaciones que no debes declinar

 Debido a los movimientos planetarios que están incidiendo hoy en tu vida vas a encontrarte con muchas sorpresas en tu trabajo y tu vida social

Un cambio en tu vida, escucharás una proposición inesperada

Este primer día del mes de marzo esás iniciando tu mes de cumpleaños y debes irte preparando desde ahora para todo tipo de encuentros. Algunos de ellos serán verdaderamente sorprendentes pues quien menos pensabas te revelará un interés sentimental real en tu persona. Se pone a prueba tu paciencia, así que ¡adelante y no te dejes intimidar por nada ni por nadie! La influencia de la Luna en un signo de agua este fin de semana te vuelve muy sensible y algo nostálgico.

 

Amor

La Luna entra en Escorpión a las 12:34 pm hora del Este de EU. Aunque te sientas con deseos de comentar ciertos asuntos íntimos a terceras personas deberás contenerte. La discreción es tu arma de guerra en el amor en estos momentos en que tantas personas a tu alrededor están con problemas, chismes, ideas negativas y murmuraciones. No hables lo que no te conviene y vive tu vida a tu manera.

Salud

Si padeces de hipertensión  -presión alta- y experimentas algunos malestares pequeños como sangre por la nariz asociados con dolores de cabeza o zumbidos en los oídos no los pases por alto y acude a algún sitio donde te puedan tomar la presión arterial. El ciclo planetario actual demanda cuidado en tu salud.

Trabajo

Este fin de semana estás muy dinámico. Realizarás una tarea difícil en un tiempo menor del esperado por todos. Hay sorpresas en tu vida laboral y aunque muy pronto se te presentarán ocasiones para demostrar tu capacidad en la posición que ocupas.

Dinero y fortuna

¿Sabías que en pocos días, en un viaje próximo a realizarse recibirás un toque de fortuna? Surgen nuevas oportunidades de diversificar la forma en que recibes tus ingresos y ampliar tu economía, pero no debes estancarte y explorarlo todo. No temas ser atrevido en los negocios en este mes de cumpleaños, pero no te adelantes a los acontecimientos.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1- es decir, el resultado de la adición del día 1 con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 1+3+6=10=1, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de marzo del 2013: 9am, 10am, 12:10pm, 5pm y 10:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 6, 13, 26 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!