Aries - Viernes 1 de junio: Un fin de semana que supera tus expectativas

Has iniciado un ciclo positivo en tu vida sentimental y entiendes muchas cosas que no comprendías. Estás en el proceso de la rectificación de errores.

 

Este fin de semana es ideal para echar a andar un proyecto que hace tiempo tienes en mente, pero que no habías llevado a vías de hecho por una cosa u otra. Una huida original a un sitio que nunca hayan visitado será ese estimulante idóneo de tu vida sentimental y sexual. Estás abriendo una etapa de acercamiento a quien se distanció de ti por cuestiones de poca relevancia y nuevamente reina la armonía en tu realidad amorosa.

Amor

La Luna entra en el signo de Escorpión a las 7:32 am, hora del Este de EU. Este tránsito te inspira y estimula, algo que necesitabas para poner ese toque "eléctrico" y revitalizador a tu paisaje amoroso este próximo fin de semana que ya está a las puertas.

Salud

Querrás ayudar a muchos, y eso es noble, pero solamente cuando actúas de una forma sensata, no aparatosa.  No tomes para ti los problemas ajenos porque te causaría malestares y no podrías resolverlos todos.

Trabajo

Se vislumbra un aumento de tus posibilidades de sacar adelante tus asuntos de trabajo. Posiblemente estés considerando también un cambio de empleo, algo que te lleva dando vueltas en la cabeza desde hace algún tiempo.

Dinero y fortuna

Tus sueños de independencia económica están a punto de lograrse, pero deberás tomar medidas para no malgastar enseguida el dinero que llegará muy pronto a tus manos pues estás muy vulnerable a vendedores manipuladores.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 1+6+5=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am, 9:30am, 3:00pm y 8:20pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 20, 25, 33 y 39.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!