Aries - Viernes 1 de julio: Comienzas un buen negocio

En estos momentos se acercan a ti personas interesadas en realizar planes contigo que puedan darte resultados en poco tiempo y a las cuales debes atender porque hay posibilidades de dinero.

 

Inicias un nuevo mes y todo está revolucionándose en tu entorno. No te agobies pensando que tu trabajo está en peligro o temiendo perderlo. Esas ideas sombrías causan tensiones y angustias. Felizmente para ti, tu signo está recibiendo un buen efluvio planetario y la situación laboral es buena. Hay buenos negocios y oportunidades de desarrollo económico en tu horizonte astrológico, pero para aprovecharlas adecuadamente debes replantearte tus horarios de trabajo, actuar con decisión y dejar las vacilaciones y temores.

Amor

La Luna sigue en Cáncer al comenzar el mes de julio, hoy es el día del eclipse solar. Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas están directos. El impulso que necesitabas para proponerle a tu pareja vivir contigo ahora te llega y te inunda totalmente. No vaciles más, el momento es adecuado y con los aspectos planetarios actuales podrás iniciar un romance lleno de felicidad muy prometedor.

Salud

Planea con antelación tus actividades diarias y dentro de ellas incluye como parte primordial las que guardan relación con tu salud. Sentirnos física y mentalmente bien es una clave importantísima de la felicidad y el progreso en nuestras vidas.

Trabajo

La determinación con que enfrentes un problema laboral te ayudará a evitar una crisis futura en tu empleo. Tu actitud creativa y tu fértil imaginación contribuirán a darle un toque de originalidad a un trabajo rutinario en el que te destacarás.

Dinero y fortuna

La fortuna te sonreirá en esta etapa y con las buenas posiciones astrales que surgen en tu horizonte económico a partir de hoy muchos asuntos relacionados con un dinero atrasado se resuelven y cobras rápidamente una deuda o un pago pendiente.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 1+7+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am y 10:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡Te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 12 y 40