Aries- Viernes 1 de abril: Un nuevo comienzo en todo

Exprésate con seguridad, pero no olvides la delicadeza o el tacto social pues podrías estar muy brusco debido a la influencia retrógrada de Mercurio en tu signo y la entrada de Marte, tu regente, también en Aries.

El inicio de un nuevo mes, en tu ciclo de cumpleaños, presenta un escenario inspirador. Marte, tu regente, está entrando en tu signo. Se trata del tránsito del valor, el coraje, la determinación, el impulso. Estarás arriesgándote en muchas cosas. Este es tu momento atrevido para hacer lo que no habías hecho. Da ese primer paso que te colocará donde debes estar. Exprésate con seguridad, pero no olvides la delicadeza o el tacto social pues podrías estar muy brusco debido a la influencia retrógrada de Mercurio en tu signo.

Amor

Es viernes 1 de abril. Se inicia el tránsito del planeta Marte por Aries a las 11:51 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Saturno están retrógrados, los demás directos, la Luna sigue en Piscis. Aprovecha esta noche para disfrutar tu amor con tu pareja, gozar la vida en común y dejar a un lado las preocupaciones de tu trabajo. No lleves a tu intimidad los problemas ajenos. La vida te está dando lecciones importantes.

Salud

No te arriesgues hoy en actividades para las cuales no estás entrenado. Antes de montar a caballo, esquiar o practicar un deporte de alto riesgo asegúrate muy bien y no trates de lucirte innecesariamente.

Trabajo

Estás iniciando el ciclo de los trabajos extras y las actividades fuera de tu horario de trabajo. Lograrás mucho más si inviertes aunque sea un par de horas en hacer lo que te agrada pues tu productividad aumentará grandemente en ese tiempo.

Dinero y fortuna

Si tienes dificultades económicas es tiempo de ir pensando en consolidar tus deudas quizás mediante un préstamo bancario o una tarjeta de crédito la cual te permita pagar a una sola institución financiera. Revisa tu presupuesto este día, no te descuides.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto:1+4+4=9, pues en Numerología los números se reducen a un dígito solamente. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am y 10:30pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 34 y 48