Aries " Sábado 9 de noviembre: Una solución inesperada

La influencia positiva de tu regente Marte te ayudará a conquistar a esa persona esquiva. Más… Por Profesor Zellagro

Estarás de nuevo en control de una situación

Es hora ya de atender a quien desde hace tiempo te enloquece, pero a quien no te habías atrevido declarar tus sentimientos. Lo que pasó queda superado y nuevamente estás en control de una situación emocional. Algo hermoso se perfila en tu paisaje amoroso y en menos tiempo del que piensas estarás viviendo una intensa aventura que pensaste no ibas a experimentar nuevamente. Lo que una vez cautivó tu corazón, vuelve a reinar en tu vida.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario. Los planetas Mercurio, Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. No discutas con un buen amigo por causa de un amante. Si te dice algo que no te gusta evita la pelea. Reflexiona posteriormente en sus palabras y si tiene razón acepta sus consejos, pero si te parece injusto o desproporcionado lo que de dice aclara en buenos términos.

Salud

No dejes que las preocupaciones te quiten el sueño. Hay muchos asuntos que requieren tu atención, pero si los quieres resolver todos y descuidas tu vida personal ten la seguridad que muy pronto estarás pagando las consecuencias. Tu salud exige atención.

Trabajo

Si algo que vas a hacer lo consideras demasiado difícil aplica la inventiva y di “¡voy a aprenderlo!”. No hay nada imposible cuando uno se propone vencer obstáculos.

Dinero y fortuna

Existe cierto aire de desconcentración en tu aura y podrías colocar en un lugar erróneo una tarjeta de crédito que podría usar otra persona, extraviar algún objeto y luego culpar a otros de su pérdida. La palabra clave es atender bien lo que haces para no errar.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 9+2+6=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am, 3:15pm, 4:20pm y 7:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 19, 29, 38 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada