Aries - Sábado 9 de marzo: Te sientes inspirado y eso es formidable

Una persona amiga va a darte una grata sorpresa acercándote nuevamente a quien estuvo alejado de tu lado, así que espera lo mejor

Tras la tormenta, la calma, y todo fluye armoniosamente en tu vida

En este sábado la influencia de la Luna en un signo de aire te llena de vitalidad y frescura. Te envuelve un aura triunfalista, pero ¡cuidado no vaya a ser que los aduladores se aprovechen de esto para sacar ventajas de ti! En el terreno económico comienzan a resolverse situaciones que han estado semi atrasadas en estos días pasados y todo vuelve a fluir como debe, una vez aprendidas y asimiladas las lecciones y aprovechadas tomándolas como son, como experiencias, y nunca como fracasos.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario donde entró el jueves a las 10:03 pm, hora del Este de EU. Estás en el ciclo de marzo previo a tu cumpleaños que ocurrirá en unos dias y en cuestiones sentimentales te sientes algo indeciso. Por una parte anhelas tener más espacio para ti, pero por otra no quieres estar solo, o sola. No te desazones y actúa con serenidad ya que ahora, afortunadamente, los aspectos emocionales están bien auspiciados para Aries.

Salud

Los arianos que sufren de padecimientos asociados con la sinusitis deben tomar especial cuidado este fin de semana puesto que debido al tránsito de la Luna se encuentran en un tono muy vulnerable que puede acentuar sus molestias.

Trabajo

Vas a encontrar soluciones acertadas a problemas laborales imprevistos si sabes como aprovechar tus experiencias de una forma humilde y cooperadora. Estás en un tono intuitivo y debes acoplarlo con tu sentido común para salir bien de cualquier circunstancia imprevista.

Dinero y fortuna

Se acercan los momentos importantes de los presupuestos y negocios y debes poner orden en tus asuntos, priorizar las cuestiones básicas y sacar adelante tus proyectos con determinación. El tiempo que se avecina, a medida que se acerque tu ciclo de cumpleaños en unos días, es próspero para ti económicamente, pero depende de tu actuación actual para que todo cristalice.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, la adición del día de hoy (9) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 9+3+6=18=9, pues en Numerología la sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:10am, 10:15am, 3:20 pm y 9:40pm Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 16, 25, 37 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!