Aries - Sábado 9 de julio: Surgen nuevas perspectivas

Un negocio que tiene buenas perspectivas empieza a surgir en tu horizonte, pero para aprovecharlo debes ser muy diligente y no dejarte llevar únicamente por promesas futuras.

Un cambio de actitud es todo lo que necesitas para encontrar el camino de la felicidad pues si sigues pensando en una desilusión del pasado no podrás vivir tu presente y a partir de hoy, con el tránsito de Urano, retrógrado por Aries, podrías sentirte algo nostálgico. Hay sentimientos internos que pueden hacer sido heridos en el pasado, pero que debes dejar atrás totalmente para que puedas disfrutar plenamente la vida y el amor que ahora está amaneciendo en tu horizonte astrológico.

Amor

La Luna sigue en Escorpión y hoy comienza el tránsito retrógrado de Urano por Aries. Neptuno y Plutón continúan retrógrados, los demás planetas están directos. Tus corazonadas te colocarán en el camino correcto a la hora de tomar una importante decisión sentimental pues en estos momentos hay situaciones algo confusas a tu alrededor que demandan de ti seriedad emocional.

Salud

La tranquilidad con lo que tomes todo este día te permitirá salir airosamente de tus problemas inminentes y con esa tranquilidad mental tu salud recibirá impactos muy beneficiosos. Recuerda que la mente y el cuerpo siempre marchan acoplados.

Trabajo

Existen cambios en tu panorama laboral que de una manera u otra te impulsarán a buscar otro tipo de actividad o trabajo extra para suplir ciertas entradas que aún no tienes y necesitas para echar adelante tus planes de mejoramiento en tu empleo.

Dinero y fortuna

Felizmente podrás comprar la casa que has estado deseando adquirir y dentro de pocos días mudarte y vivir en ella. Si tienes en mente algún proyecto nuevo, negocio o actividad económica, verás como surgen oportunidades provechosas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 9+7+4=20=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de julio del 2011: 6am y 10:30pm. Recuerda que debes adaptarlas a tu horario nacional pues están indicadas en la hora estándar del Este de EU. Visita hoy mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 7 y 44.