Aries - Sábado 9 de febrero: ¿Una desilusión? ¡La superarás!

Las energías que proceden de las combinaciones planetarias de tu regente Marte te ayudarán a entender mejor todo lo que está sucediendo en tu entorno

Si hubo problemas das vuelta de hoja al libro de tu vida y sigues adelante

Pon orden en tus asuntos personales y no te agobies por lo que no puedes resolver. Ahora estás dando pasos muy firmes en un ciclo en el que superas una desilusión o decepción que tal vez hayas sufrido con un pariente, amigo o hasta una pareja amorosa. La buena onda que te envuelve en estos momentos te ayudará a salir muy bien de cualquier circunstancia difícil y demostrar a los demás, y a ti mismo principalmente, los grandes recursos humanos que tienes a tu favor.

Amor

La Luna continúa en Acuario y mañana, con el Novilunio, se inicia el Año Nuevo Chino, entérate de todo aquí. Este es un sábado feliz. Te enterarás de algo que una vez te inquietó sentimentalmente y descubres la realidad de la situación, comprobando que lo habías sacado todo fuera de proporción. Este giro inesperado te favorecerá y traerá armonía a tu vida sentimental.

Salud

Este fin de semana notarás mejoría en cuestiones asociadas con tus vías digestivas. Si gozas de buena salud no la vayas a estropear cometiendo los errores que en otras oportunidades te han causado problemas y aplicate ese adagio de "comiendo menos, vivimos más".

Trabajo

Si vas a tomar una decisión drástica como dejar totalmente una actividad o asumir una responsabilidad nueva debes meditarlo bien. No es el período mejor para los cambios bruscos de empleo, sino más bien el tiempo de considerar opciones, estudiar posibilidades y planear el futuro pues con la Luna acuariana tiendes a estar muy impulsivo, ariano.

Dinero y fortuna

Revisa tu presupuesto, haz un breve estudio de los gastos en tu mes, elimina las compras innecesarias y y estarás aplicando de manera práctica tu sentido de economía. Te asombrarás de cuantas cosas puedes prescindir y lo mucho que vas a obtener con menos tiempo y esfuerzo. Lo que ahora ahorres, sin perjudicar tu calidad de vida, por supuesto, será instrumental en tu desarrollo futuro.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de hoy  sábado 9 de febrero, es el 8 "para todos los signos, pues se suma el 9, con el mes (2) y el año (2013=6)  y por tanto: 9+2+6=17=8, ya que en Numerología las sumas totales se reducen a un sólo dígito.  Los números que corresponden a tu signo Aries son el: 8, 25, 34 y 46. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 3:30am, 6:20am, 10:10am, 7:15pm y 11:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!