Aries - Sábado 9 de agosto: Es la etapa de la reanimación sentimental

Buenas noticias en el ámbito amoroso ya que pronto tendrás la oportunidad de rehacer una relación difícil. Más... Por Profesor Zellagro
9 Ago 2014 – 12:00 AM EDT

Un fin de semana de encuentros impactantes a la hora del amor

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en Acuario hoy sábado a las 8:53 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El mundo está lleno de buenas intenciones, pero muchas veces no coinciden con las ideas de otras personas. Si un gesto conciliador de tu parte, un regalo o una invitación no es bien recibida, no te agobies, recuerda que cada cual vive en su mundo.

Salud

Tranquilo, ariano. No te alarmes por algún malestar ligero en horas de la mañana y sigue los impulsos que surgen de tu mundo interior. Muchos beneficios de salud se obtienen de un baño de inmersión relajante, o una actividad física intensa.

Trabajo

Atención, si te ofrecen una nueva posición el próximo lunes o una responsabilidad laboral pide algunos días para estudiarla antes de dar tu aprobación. Así tendrás más tiempo de pensar lo que mejor te conviene y podrás dar una respuesta más calibrada.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad