Aries - Sábado 9 de abril: ¡Un salto hacia el futuro!

Inicias un ciclo de mucho orden en tu vida, pero también de intensas autocríticas ¡no te sientes bien con nada de lo que haces! En la vida sentimental puede volverte quisquilloso y algo peleón.

Este fin de semana experimentarás nuevas sensaciones al ponerte en contacto con gentes que tienen la peculiaridad de inspirarte. Es importante que aproveches de forma positiva lo que te suceda y no dejes que una carga emocional negativa te vaya a desalentar. Tus asuntos marcharán mejor cuando no te excedas y tomes todo lo que se presente con una sonrisa, de forma deportiva, al fin y al cabo, lo que pasó ya es historia y no tiene remedio.

Amor

Este sábado 9 de abril la Luna entra en Cáncer y el planetoide Plutón inicia su tránsito retrógrado uniéndose así a Mercurio y Saturno también en ese movimiento. Los demás planetas están directos. Un encuentro inesperado con quien una vez fue un gran amor en tu vida puede turbarte fuertemente. Sientes revivir etapas pasadas y evocas sentimientos felices. Por eso se dice que este ciclo de cumpleaños tiende a ser distinto.

Salud

No te sientas culpable por dormir un poco más de la cuenta, si es lo que tu organismo está pidiendo. Si escuchas la voz interior procedente de tu cuerpo lograrás restablecer el balance perdido y alcanzar un buen nivel de salud.

Trabajo

Es posible que te ofrezcan una alternativa a tu empleo actual que no debes rechazar. Hay buenas ondas planetarias a tu alrededor que te permitirán superarte y obtener ventajas en cualquier nueva posición en tu trabajo. La suerte te sonríe y está de tu parte, aprovecha las oportunidades.

Dinero y fortuna

No te desanimes por un inconveniente económico transitorio. Si esperabas algún dinero, cheque o pago y no te llega a tiempo no te inquietes. Probablemente se trata de alguna traba burocrática. Pronto pasará y habrá nuevas perspectivas. Dentro de pocos días respirarás aliviado.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 9+4+4=17=8, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este viernes 9 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 8:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 2 y 47