Aries - Sábado 8 de septiembre: Aunque surjan dificultades las sobrepasarás

El impacto de la Luna Cuarto Menguante tiende a mermar algunas de tus capacidades y limitar tu entusiasmo ¡arriba, no te dejes caer! 

 

Es posible que ciertos planes que tenías para este fin de semana deban ser pospuestos, o cambiados, pero sabrás adaptarte a las circunstancias que surjan de una forma impresionante. Notarás una reacción poco usual en alguien que está a tu lado. A partir del lunes próximo estarás enfrentando nuevas realidades, circunstancias que hasta ahora te eran totalmente desconocidas, pero que te inspirarán y motivarán para tomar un rumbo diferente en tu vida.

 

Amor

La Luna continúa en Géminis y tenemos hoy la fase Cuarto Menguante de la Luna, entérate de lo que esto significa haciendo clic aqui. No mezcles tus sentimientos afectivos con tu trabajo ni economía. Muchos problemas surgen por la comunicación y una vez que la hayas restablecido podrás disfrutar nuevamente tu relación amorosa.

 

Salud

Estás algo irresponsable en este día en lo que atañe a tu salud. Evita asumir actitudes de despreocupación sobre todo si conduces automóviles. Tampoco prescindas de las gafas que te protegen de los rayos ultravioletas del Sol. ¡Mucho cuidado con las alergias este fin de semana!

Trabajo

Para tener éxito en lo que haces debes mantener siempre alto tu nivel de entusiasmo. Si notas un desánimo en tu trabajo actual empieza a buscar alternativas y así evitarás estropear tu empleo con una actitud apática.

Dinero y fortuna

Los asuntos relacionados con préstamos y créditos están bien auspiciados, pero no así el azar así que no arriesgues tu fortuna en juegos improvisados. Pon tu mente a funcionar y verás como te surgen ideas magníficas para hacer dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 8+9+5=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 10:30am, 2:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 8, 17, 28 y 46.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!