Aries - Sábado 8 de noviembre: Aprovecha íntegramente lo que surja

No hables demasiado, podrías comprometerte diciendo cosas que luego se volverían contra ti. Más... Por Profesor Zellagro
8 Nov | 12:00 AM EST

La entrada de Mercurio en Escorpión tiende a soltarte la lengua

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este sábado comienza el tránsito directo del planeta Mercurio por el signo Escorpión a las 6:10 pm, hora del Este de EU. La Luna sigue en Géminis y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Aunque estés enojado, no lo manifiestes. Pronto te sentirás en el mejor de los tonos y podrás retomar en tus manos las riendas de tu destino sentimental como lo has hecho siempre, pero debes cuidar tu lengua que con el tránsito de Mercurio está ahora muy suelta, puedes decir cosas que luego se vuelvan contra ti.

Salud

Durante ese fin de semana se esparce en tu signo ariano una buena onda sanadora que favorece las recuperaciones orgánicas y te permite restablecerte de algún proceso infeccioso o debilitante reciente. Si tuviste fiebres u otro padecimiento similar estás bien auspiciado y pronto te recuperarás.

Trabajo

Si estabas buscando otras alternativas y te dijeron que "no", esto puede significar que  no ha llegado el momento para dejar lo que tienes y lanzarte a una aventura laboral nueva. Explora tu realidad y descubrirás que aún existen posibilidades de progreso y desarrollo dentro de tu actividad presente, o la que estás procurando.

Dinero y fortuna

Pesa cuidadosamente todas las ventajas y desventajas de una resolución económica que guarda relación con una separación temporal de tu casa y familia. Una vez consultados los tuyos emprende el camino escogido y no des marcha atrás, encauza tu energía en la dirección correcta y no te arrepentirás. Aunque inicialmente debas sacar algún dinero de tu bolsillo luego lo recuperarás.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada