Aries " Sábado 8 de marzo: Desenlaces sentimentales

Este es el fin de semana de los desenlaces sentimentales y todo puede suceder en el amor. Más… Por Profesor Zellagro

Un ciclo en el que todo puede suceder en el amor

Los extremos son perjudiciales. Espera un poco antes de tomar decisiones drásticas. Ahora tienes muchas opciones frente a ti y según vayan transcurriendo los días de este ciclo astral comprenderás mejor lo que te digo. Este es un día de realizaciones, de proyectos y de buenas noticias. No obstante, debes actuar siempre con mucha sensatez para no dejarte influir por otras personas y hacer cosas que después te causen problemas.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Marte, que es tu regente, y Saturno siguen retrógrados. Sigue tu intuición y obra como te dicte tu corazón. Explora este nuevo aspecto de tu relación con una amistad que parece estar transformándose en algo diferente. Intuyes un interés oculto detrás de invitaciones aparentemente inocentes y te sientes halagado por tantas atenciones.

Salud

Siempre debes consumir una cantidad adecuada de vitaminas, proteínas, grasas y carbohidratos diariamente para no desajustar tu metabolismo. No creas en esas “dietas drásticas” poco científicas que te desequilibran y causan trastornos.

Trabajo

La vida moderna requiere innovación y dinamismo. Debes renovarte constantemente, aplicar nuevas ideas, sugerir cosas diferentes que indiquen tu inteligencia y versatilidad.

Dinero y fortuna

Los negocios que hagas estarán bien sedimentados y tus fantasías no te desviarán de tus objetivos económicos fundamentales, pero no dejes a un lado tu intuición, que es tu principal fuerte en estos momentos.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 8+3+7=18=1+8=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 6:20am, 9:30am, 3:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 14, 26, 30 y 48

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este sábado, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada