Aries - Sábado 8 de junio: No cesarás de asombrarte

Todo resulta asombroso para ti. Ciertas cosas que te parecían negativas se resuelven favorablemente. Más... Por Profesor Zellagro

Te encuentras ahora en una posición más segura en el amor.

Las situaciones que  te causaron preocupaciones en tu vida sentimental dejan de ser dolores de cabeza  Se estabiliza tu mundo interior y una campanada emocional que procede de quien menos pensabas te dejará sin palabras. La influencia planetaria que está envolviendo tu signo ariano te llenará de entusiasmo para acometer una tarea delicada que hasta ahora no te habías atrevido realizar. Abre bien los ojos pues este es un sábado cargado de sorpresas.

Amor

La Luna está en conjunción con el Sol este sábado, o sea, en la fase de la Luna nueva o novilunio, en el signo de Géminis. Este último movimiento cósmico acentúa tu intuición y te ayuda a entender mejor lo que debes hacer con tu vida amorosa para evitarte problemas emocionales y sacar adelante tu relación de pareja.

Salud

Si estás en algún equipo escolar o te interesa jugar con otras personas como parte de tu actividad física hoy es un buen día para participar en juegos competitivos o en actividades deportivas pues tu salud goza en este ciclo un nivel alto de energía.

Trabajo

Los asuntos de trabajo que se hagan a través del teléfono y la correspondencia están muy bien auspiciados con la doble influencia de Mercurio y Urano directos. Sin embargo, apóyate más en tu palabra directa y personal que ciertamente, en este sábado, está muy bien auspiciada.

Dinero y fortuna

Estarás recibiendo ingresos adicionales y es hora de empezar a invertir en tu futuro. Separa un dinero extra para las eventualidades. Lo que dediques a ese proyecto te será de mucha ayuda en estas próximas semanas en las que habrá nuevas oportunidades.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 8+6+6=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11am, 12:20am, 5:20pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 9, 24, 31 y 40.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada