Aries " Sábado 8 de febrero: Terminas algo enojoso

El movimiento lunar de este día te inspira a salir de casa y encontrar el amor en lugares insólitos. Más… Por Profesor Zellagro
8 Feb 2014 – 12:00 AM EST

Definirás lo que debes hacer y lo harás oportunamente

Este es un fin de semana en el que muchas cosas pueden suceder, habrá cambios sorpresivos que te colocarán en el centro de una nueva situación sentimental que podría ser lo que has estado esperando. Si estás deseando cambiar de empleo o iniciar algo diferente en tu vida debes ser prudente pues ahora, con Mercurio retrógrado, ciertas gestiones se demoran más que otras veces y es menester ser paciente para no echar a perder lo que has logrado hasta ahora.

Amor

La Luna continúa transitando por Géminis. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Las influencias planetarias de hoy compensan los aspectos retrógrados y te ayudarán a reconciliarte con tu pareja, si has tenido discusiones, o arreglar algo en la casa relacionado con tus parientes políticos, suegras o cuñados. No dejes que nadie se entremeta más en tus asuntos, resuélvelos como tú sabes.

Salud

Los efluvios sanadores que están envolviendo tu signo ariano se esparcen de manera positiva en tu vida y te ayudan a mejorar tu salud especialmente si has estado padeciendo de algún problema crónico o un padecimiento constante.

Trabajo

Tal vez encuentres algún tipo de inconveniente o decepción en tu trabajo asociado con un compañero en el que habías depositado tu confianza y no te responde de la manera esperada. No tomes una acción emocional y actúa razonablemente. Durante este ciclo esas cosas tienden a suceder.

Dinero y fortuna

Poco a poco notarás como muchas dificultades e inconvenientes quedan atrás. Estás en el ciclo de las realizaciones, y tus ideas se vuelven prácticas y positivas. Alguien que te debe un dinero, te lo reintegrará en el momento que mejor te conviene.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día 8, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 8+2+7=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am, 2:15pm, 4:15pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 3, 25, 38 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este sábado, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad