Aries - Sábado 7 de septiembre: Tienes muchos deseos de independencia

Te envuelve un sentido de independencia y te sientes con deseos de terminar muchos lazos y compromisos. Más… Por Profesor Zellagro

El tránsito lunar te vuelve muy desenfadado y sociable

Querrás ponerle punto final a relaciones con falsas amistades recientemente conocidas, pero que realmente no te agradan, sociedades de negocios en las cuales no te sientes a gusto o ciertas responsabilidades laborales que te fastidian. Cuando esa persona que está a tu lado se vuelve cargante, sospechosa, demasiado celosa, controladora y poco respetuosa están creándose creando las condiciones para un rompimiento o una situación inestable que debes atender con esmero para no echar a perder lo que ahora tienes.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, todos los demás están directos. Llegó el momento de exigir, pero no olvides tampoco que para recibir, hay que dar, sobre todo, amor. Estás en ese tono impulsivo ariano que no permite ser relegado a otro plano y en el que pones las cosas en su sitio llamándolas por su nombre.

Salud

Durante este ciclo astral evita por todos los medios las cosas fritas. Prefiérelas asadas, hervidas, al vapor, en la parrilla porque mientras menos grasas saturadas y azúcares incorpores a tu organismo mejor te sentirás.

Trabajo

Estás en tu fin de semana y es hora ya que te propongas terminar todo lo que tienes pensado realizar de una manera activa y directa sin estar esperando por los demás. Así, cuando comience el próximo lunes, podrás trabajar más tranquilo sin preocupaciones innecesarias.

Dinero y fortuna

El dinero que te llegará en pocos días no vayas a derrocharlo sino más bien colócalo de forma conservadora en algún tipo de gestión que te permita ahorrar para los próximos meses finales del año 2013 que en un abrir y cerrar de ojos tendrás encima.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 7+9+6=22=4 , pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 9:00am, 6:20pm y 7:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 8, 19, 21 y 38

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada