Aries - Sábado 7 de mayo: Surgen compromisos amorosos

Una onda creativa te envuelve en todos los sentidos y aumenta tu carisma para conseguir empleo, triunfar socialmente y atraer la buena suerte y el amor a tu vida.

 

Este fin de semana te darás cuenta que no todo el mundo está de tu parte a la hora de tomar una decisión importante. Se te ocurrirán ideas interesantes que deberás compartir con tus amigos y compañeros de trabajo puesto que se van a enriquecer. En el plano económico maneja adecuadamente tus finanzas, puedes estar algo derrochador. En tus asuntos sentimentales concéntrate en lo que tienes, no en lo que no tienes.

Amor

Este sábado la Luna sigue transitando por Cáncer. El planeta Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Los demás planetas están directos. Es tu tiempo de la solidez emocional y muchos arianos comienzan a estabilizar una relación reciente. Hora ya de encauzar la vida en una dirección más firme. Lo que decidas está bien auspiciado. Darás pasos firmes en un terreno hasta ahora algo resbaladizo.

Salud

No expongas tus manos ni tu piel a sustancias irritantes y si vas a hacer algún trabajo delicado protégete de manera apropiada con guantes y lociones humectantes. Si tú no te cuidas ¿quién lo hará por ti? Las imprudencias de hoy, se pagan mañana.

Trabajo

El tono que prevalece en tu trabajo es de cooperación. Tendrás la oportunidad de resolver situaciones que hasta ahora te parecían imposibles. Inclusive, si has estado desempleado por algún tiempo, ahora ves soluciones a esa circunstancia.

Dinero y fortuna

Es probable que recibas un pago o dinero, pero debido a ciertas deudas atrasadas no debes lanzarte a una compra costosa que realmente no necesitas. No te dejes llevar por las improvisaciones a la hora de efectuar tus inversiones y mantén control en tus gastos.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día (7) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 7+5+4=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de mayo del 2011 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu región o país): 6:25am y 10:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 25 y 52