Aries - Sábado 7 de junio: La energía imperante es fuerte ¡canalízala!

La energía que impera hoy en tu signo ariano es muy fuerte, canalízala haciendo algo productivo. Más... Por Profesor Zellagro

Mercurio entra retrógrado y debes actuar con precaución

Por el Profesor Zellagro. Es el momento de conocer el Karma de tu signo y aplicarlo de forma constructiva ya que a partir de este sábado, con el tránsito de Mercurio, retrógrado, debes estar muy atento a todo lo que está sucediendo a tu alrededor. Hay un tono energético muy fuerte en tu entorno que te impulsará a hacer muchas cosas que llevas posponiendo desde hace tiempo, sin embargo, antes de lanzarte a una aventura desconocida explora todas las avenidas, recuerda que ahora tiendes a estar muy impetuoso y esto podría causar problemas.

Amor

La Luna continúa en Libra donde entró ayer viernes 6, y hoy se inicia el tránsito retrógrado de Mercurio a las 6:57 am hora del Este de EU, ahora además de Saturno y Plutón tenemos ese planeta en ese movimiento. Esto no significa nada malo, sino que simplemente debes ser mucho más cuidadoso a la hora de escoger tus palabras y no decir lo primero que se te ocurra ni desconfiar de una persona amada por haber escuchado un rumor o chisme, mucho ojo con eso.

Salud

Debido al movimiento retrógrado que hoy comienza muchos arianos y arianas tienden a sentirse algo ansiosos y preocupados lo cual a su vez se refleja en tensión y estrés y dolores de cabeza que como sabes es la parte del cuerpo que rige tu signo.

Trabajo

Si te han propuesto algún trabajo y no estás seguro aún si debas o no aceptarlo espera un poco y averigua bien las credenciales, solvencias y estado laboral propuesto ya que ahora con los tránsitos retrógrados que están ocurriendo podrías ser víctima de un engaño o trampa.

Dinero y fortuna

Estás a punto de solucionar una cuestión de dinero que ha estado gravitando fuertemente en tu economía en estos días pasados. Poco a poco el agua va tomando su nivel y tendrás en tus manos los recursos que necesitas para echar adelante tus negocios.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada