Aries - Sábado 7 de julio: Una palabra sincera es una llave que abre muchas puertas

¿Por qué te vas a complicar buscando excusas cuando lo mejor es hablar con el corazón en la mano? La palabra sincera es una llave que abre puertas.
7 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Ciertas situaciones fuera de tu control podrían exasperarte al pensar que se han ido de las manos o se han complicado creando un escenario sentimental diferente al deseado. ¡Tranquilo, ariano! No hay nada mejor que aceptar las cosas como son. Si pasaste por alto un cumpleaños, dilo, y felicita a ese amigo, si olvidaste un detalle o actuaste de una forma inapropiada de forma inadvertida, repara el error cometido. No te compliques la vida buscando excusas, la mejor de todas es la sinceridad, y quien la tiene y la ve en los demás tiene un gran tesoro.

 

Amor

La Luna continúa en el signo de Piscis donde entró ayer viernes a las 11:29 pm, hora del Este de EU. Los únicos planetas que están retrógrados son Neptuno, y el planetoide Plutón. Estás en medio de un período de convencimiento, y al mismo tiempo de experiencias sentimentales. Si sientes que esa persona ha defraudado tu confianza, no saltes a conclusiones. Escucha sus explicaciones y disfruta más el presente.

Salud

Descubres como puedes mejorar tu salud con sólo efectuar cambios ligeros en tu dieta y alimentarte de manera racional. Esta nueva actitud arrojará resultados muy positivos.

Trabajo

Atención, ariano. Tu vida laboral está en una etapa muy positiva y el ambiente astrológico a tu alrededor es armonioso con la influencia de la Luna en un signo de agua que te ayuda a consolidar tu posición al fortalecer tu intuición.

Dinero y fortuna

Un sueño revelador o una carta que llega a tus manos te ponen en la pista de un descubrimiento. Tal vez se trate de algún objeto perdido hace tiempo o un artículo antiguo el cual ha adquirido un gran valor reciente y que puedas aprovechar a tu favor.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto 7+7+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 8:30am, 10:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 5, 15, 32 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!