Aries - Sábado 7 de julio: Una palabra sincera es una llave que abre muchas puertas

¿Por qué te vas a complicar buscando excusas cuando lo mejor es hablar con el corazón en la mano? La palabra sincera es una llave que abre puertas.

 

Ciertas situaciones fuera de tu control podrían exasperarte al pensar que se han ido de las manos o se han complicado creando un escenario sentimental diferente al deseado. ¡Tranquilo, ariano! No hay nada mejor que aceptar las cosas como son. Si pasaste por alto un cumpleaños, dilo, y felicita a ese amigo, si olvidaste un detalle o actuaste de una forma inapropiada de forma inadvertida, repara el error cometido. No te compliques la vida buscando excusas, la mejor de todas es la sinceridad, y quien la tiene y la ve en los demás tiene un gran tesoro.

 

Amor

La Luna continúa en el signo de Piscis donde entró ayer viernes a las 11:29 pm, hora del Este de EU. Los únicos planetas que están retrógrados son Neptuno, y el planetoide Plutón. Estás en medio de un período de convencimiento, y al mismo tiempo de experiencias sentimentales. Si sientes que esa persona ha defraudado tu confianza, no saltes a conclusiones. Escucha sus explicaciones y disfruta más el presente.

Salud

Descubres como puedes mejorar tu salud con sólo efectuar cambios ligeros en tu dieta y alimentarte de manera racional. Esta nueva actitud arrojará resultados muy positivos.

Trabajo

Atención, ariano. Tu vida laboral está en una etapa muy positiva y el ambiente astrológico a tu alrededor es armonioso con la influencia de la Luna en un signo de agua que te ayuda a consolidar tu posición al fortalecer tu intuición.

Dinero y fortuna

Un sueño revelador o una carta que llega a tus manos te ponen en la pista de un descubrimiento. Tal vez se trate de algún objeto perdido hace tiempo o un artículo antiguo el cual ha adquirido un gran valor reciente y que puedas aprovechar a tu favor.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto 7+7+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 8:30am, 10:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 5, 15, 32 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!