Horóscopos

Aries - Sábado 7 de febrero: Resolverás asuntos pendientes

El impacto positivo de Marte, directo, y la acción de la Luna te ayudarán a resolver asuntos pendientes. Más... Por Profesor Zellagro

Un empleo nuevo promete mucho

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy sábado la Luna entra en el signo de Libra a la 1:45 pm, hora del Este de EU, y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Toda tu realidad se está conmocionando este fin de semana. Lo que te parecía menos probable se transforma en un hecho y te enfrenta nuevamente con un amor del pasado.

Salud

Si no te confundes con medicamentos improvisados podrás lograr buenos resultados en tu estado físico y mejorar tu condición actual rápidamente. Tu intuición se agudiza y entenderás mucho mejor las señales ocultas que te envía tu organismo.

Trabajo

Todo ocurre a su tiempo, y el tuyo está llegando. Lo principal es que aproveches bien cada oportunidad y no dejes escapar de tus manos la posibilidad de un ascenso. Se perciben señales muy prometedoras para tu vida laboral.

Dinero y fortuna

El trabajo y el dinero marchan tomados de las manos en este mes y ante ti se abren nuevas puertas para aumentar tus ingresos. En el azar surgen ganancias en juegos de salón y casinos. Sigue tus corazonadas y recibirás agradables sorpresas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada