publicidad

Aries - Sábado 7 de febrero: Resolverás asuntos pendientes

Aries - Sábado 7 de febrero: Resolverás asuntos pendientes

El impacto positivo de Marte, directo, y la acción de la Luna te ayudarán a resolver asuntos pendientes. Más... Por Profesor Zellagro

Un empleo nuevo promete mucho

Por el Profesor Zellagro. La Luna se desplaza a un signo de aire, compatible con el tuyo. Las perspectivas de hacer inversiones que no sean del todo positivas podrían conducirte a un gasto extra innecesario de ahí que debas controlar ciertos impulsos gastadores que aparecerían este fin de semana. El impacto positivo de tu regente, Marte, directo, y la acción de la Luna en tu elemento te ayudará a resolver asuntos pendientes y ponerte al día en tu trabajo, algo que te tenía muy inquieto. Un empleo nuevo promete mucho. Sin embargo, en el aspecto sentimental no todo es como deseas en cuyo caso lo mejor es una actitud de espera, y conceder siempre el beneficio de la duda.
publicidad

FOTOS: SECRETOS DE TU SIGNO PARA ENCENDER LA PASI"N

Amor

Hoy sábado la Luna entra en el signo de Libra a la 1:45 pm, hora del Este de EU, y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Toda tu realidad se está conmocionando este fin de semana. Lo que te parecía menos probable se transforma en un hecho y te enfrenta nuevamente con un amor del pasado.

FOTOS: DESCUBRE SI ES INFIEL SEGÚN SU SIGNO

Salud

Si no te confundes con medicamentos improvisados podrás lograr buenos resultados en tu estado físico y mejorar tu condición actual rápidamente. Tu intuición se agudiza y entenderás mucho mejor las señales ocultas que te envía tu organismo.

FOTOS: MÁS PREDICCIONES PARA TU SIGNO EN FEBRERO

Trabajo

Todo ocurre a su tiempo, y el tuyo está llegando. Lo principal es que aproveches bien cada oportunidad y no dejes escapar de tus manos la posibilidad de un ascenso. Se perciben señales muy prometedoras para tu vida laboral.

VIDEO: MIRA AQUÍ LA PREDICCI"N DE TU SIGNO ESTA SEMANA

Dinero y fortuna

El trabajo y el dinero marchan tomados de las manos en este mes y ante ti se abren nuevas puertas para aumentar tus ingresos. En el azar surgen ganancias en juegos de salón y casinos. Sigue tus corazonadas y recibirás agradables sorpresas.

VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS EN NUEVO VIDEO

REVISA AQUÍ TUS NÚMEROS DE LA SUERTE

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    Según la astrología la recuperación después de una mala experiencia ocurre de forma diferente según tu elemento zodiacal
    Profesor Zellagro
    Descubre qué se esconde detrás de las estrellas que componen a este signo zodiacal en el universo.
    Entérate qué vaticina para el nuevo año para famosos como Luis Miguel, Vicente Fernández y José José, así como más aspectos del mundo.
    publicidad