Aries - Sábado 7 de enero: Un ciclo de grandes oportunidades

Las situaciones negativas del pasado quedan superadas y esta semana que se ha iniciado con un nuevo mes y año te encontrarás frente a cambios positivos
7 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Hay una especie de renacer en tu vida que estás experimentando desde el comienzo del 2012 tanto desde el punto de vista económico como sentimental. Tu actitud directa, decidida y llena de energía será el motor que acelere las transformaciones que esperas. Lo que se presenta en estos momentos frente a ti es muy bueno, pero no olvides que eres tú quien tienes que actuar para no desperdiciar las excelentes oportunidades que se presentarán. Te sientes revitalizado.

Amor

La Luna está en tránsito de Géminis a Cáncer con todos los planetas directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Es posible que se te acerque alguien dudoso que no es leal ni sincero y trate de envolverte con cuentos y argucias que complican tu vida amorosa. Tu intuición te ayudará a definir situaciones.

Salud

Los efluvios lunares tienden a acentuar algunos malestares relacionados con tu sistema endocrino y los bronquios en general. Si eres una mujer ariana, debes revisarte tus senos para detectar anormalidades y si notas algo extraño acude enseguida al médico

Trabajo

Tu capacidad y resistencia te ayudarán a avanzar en tu trabajo porque se van a presentar situaciones muy específicas que demandarán esfuerzo físico y mental de tu parte. Felizmente podrás hacerles frente y resolverlas bien lo cual garantizará una semana excelente a partir del próximo lunes.

Dinero y fortuna

Ve buscando soluciones parciales a tus problemas económicos y las hallarás. Tal vez lo que más necesitas ahora es una evaluación de tus gastos y recortar aquello en lo que estás incurriendo y puedes superar con un ligero cambio de tus prioridades.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 7+1+5=13=4. No olvides que en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra, del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:50am, 7:30am, 3:20pm y 11:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 27, 33, 39 y 44