Aries " Sábado 7 de diciembre: Hay nuevos caminos en tu vida amorosa

La energía que estás recibiendo este día te ayudará a estabilizar tu economía y vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
7 Dic | 12:00 AM EST

Es tu momento para aprender algo nuevo

Separa un poco de dinero para sacar adelante un proyecto por cuenta propia que se presentará en pocos días y que requiere cierta inversión. Esta etapa es buena para los negocios basados desde el hogar y compras con la Internet, así como para las amas de casa. La vida te sonríe y si sabes aprovechar estos momentos lograrás realizar tus sueños más anhelados especialmente aquellos que tienen que ver con tu vida sentimental. Los arianos y arianas que han estado inquietos por una noticia inesperada respirarán aliviados.

Amor

La Luna continúa en el signo de Acuario y los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. No mires al pasado ni tampoco te pongas demasiado exigente o crítico. No hay nada que perdonar ni lamentar cuando dos personas se aman y si hubo algún problema entre los dos ahora se te presentará la oportunidad de rehacer la relación y encaminarte hacia una nueva etapa.

Salud

Si te sientes algo fatigado en este día tómalo como la señal adecuada para efectuar cambios y proponerte un estilo de vida más saludable. Tu cuerpo exige alimentos nutritivos, pero muchas veces te cuesta trabajo seguir tus propios planes.

Trabajo

Este día son muchas las cosas que tienes que realizar, actividades y trabajos pendientes. Si te angustias demasiado causarías una mala impresión en los sitios a los cuales te presentes. Confía más en ti mismo, triunfarás. Esta es una etapa muy productiva, no te inquietes.

Dinero y fortuna

Si tienes deudas y estás recibiendo llamadas telefónicas de cobradores, enfréntalas, haz planes y diles tu realidad. No te escondas, pero tampoco permitas que te hostiguen porque eso es ilegal. La mejor noticia es que vas a resolver muy pronto los problemas que te tenían preocupado económicamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 7+3+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 7:30am, 8:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 15, 35, 45 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este séptimo día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada