Aries - Sábado 7 de abril: Tu vida sexual recibe un fuerte estímulo

La Luna escorpiónida de este sábado influye en tu vida sexual acentuando los aspectos más relevantes de tu personalidad intensa y apasionada.
7 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

Si has estado atravesando alguna crisis económica reciente o el dinero no te rinde te sorprenderás con el giro positivo que comienza a tener tu economía a partir de este ciclo planetario. El área del trabajo está bien auspiciada en tu sector privado. En cuestiones del corazón sigue tus intuiciones. Hay una persona que hace tiempo no ves y necesita comunicarse contigo, expresarte lo que siente y platicar sobre los errores del pasado y como subsanarlos. Atiéndelo. Deja atrás los problemas del pasado, celos infundados y peleas de pareja. No amargues el resto de la semana con un recuerdo triste.

Amor

La Luna entra hoy sábado en el signo de Escorpión a las 10:18 am, hora del Este de EU. Este período de tu ciclo de cumpleaños está matizado por un toque muy sensual y te sentirás inspirado, estimulado, dispuesto a revivir una pasión que estaba medio dormida.

Salud

Hay una buena vibración planetaria que repercute positivamente en diferentes áreas de tu vida y te ayuda a recuperarte de una afección temporal. Recibes energías que aceleran procesos curativos y mantienen tu salud en buen estado.

Trabajo

Se acentúa tu carisma y te permite usar tu talento en actividades lucrativas diferentes. Un empleo extra te proporcionará ingresos adicionales muy pronto.

Dinero y fortuna

En este ciclo planetario empezarás a tomar otros rumbos, totalmente nuevos y transformadores para tu realidad económica. El tránsito planetario presente brinda dinero a tu vida y sobre todo la posibilidad de comprar una casa o un terreno.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 7+4+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 10:30am, 2:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 8, 17, 28 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.