Aries - Sábado 6 de diciembre: Das pasos firmes en el terreno afectivo

La influencia de la Luna contribuirá a que tengas éxito en tus gestiones. Más... Por Profesor Zellagro
6 Dic | 12:00 AM EST

Todo aquello que te parecía difícil se facilitará

Por el Profesor Zellagro

Amor

Es sábado 6 de diciembre y la Luna continúa en el signo de Géminis. Todos los planetas están directos excepto Urano que sigue retrógrado. Este es un buen día para rectificar un error cometido en tu relación amorosa, un juicio mal hecho o una palabra que hayas dicho y causado problemas. Cuando se piden disculpas nos engrandecemos, no constituye una humillación ni derrota.

Salud

Si sufres de algún padecimiento crónico y te llega alguien a proponerte un medicamento que no conozcas, no vayas a cometer la imprudencia de administrártelo sin consultar a tu médico aunque conozcas la persona y tenga buenas intenciones.

Trabajo

Si todavía estás desempleado y en busca de un trabajo estable vas a tener noticias muy buenas, y si tienes alguna actividad doméstica o eres ama de casa o tal vez te desempeñas desde tu domicilio recibirás estímulos alentadores y muy agradables

Dinero y fortuna

Tu intuición está esclarecida y afortunadamente estás en una buena posición para decidir lo que mejor te conviene hacer. Tendrás ante ti varias opciones, todas muy interesantes, no te adelantes a ninguna y toma todo con la calma necesaria.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada