Aries - Sábado 6 de agosto: Una presentación con lucimiento

Este es un ciclo muy positivo para rectificar errores, trabajar sobre los aciertos y reafirmar tus valores personales y principios éticos. Tendrás una nueva actitud, muy fresca, en todo.
6 Ago | 12:00 AM EDT

Te lloverán las proposiciones de todo tipo, tanto las económicas, como las sentimentales, inclusive este es el tiempo en el que muchos arianos terminan su soltería y se establecen compromisos serios. El tono imperante en tu vida amorosa y familiar es muy alegre, se avecinan invitaciones, fiestas y mucho regocijo. Durante este período de percatarás que no vale la pena estar arrastrando lo que ya no tiene sentido y no se puede resolver.

Amor

Este sábado la Luna continúa en Escorpión. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados. Asume la posibilidad de equivocarte pues quien no se arriesga en el amor puede ser que espere demasiado y luego le agarren los años sin haber amado nunca. Preferible es amar, aunque yerres, que no hacerlo, por temor al tropezón.

Salud

Si te mantienes activo y alerta cada mañana verás como tu organismo responde de una manera efectiva a cualquier tratamiento que estés realizando para mejorar tu salud. La forma con la que enfrentas tu día es el factor número uno en el mantenimiento de tu buen estado corporal y mental.

Trabajo

Nada te tomará por sorpresa, o desprevenido, si eres lo suficientemente precavido para trabajar de forma organizada y no dejar las cosas importantes para última hora. Hay quienes se pasan el día perdiendo el tiempo y al llegar la tarde te atormentan con sus precipitaciones. Prepárate para hacerles frente.

Dinero y fortuna

Uno de los signos que siempre atrae la prosperidad económica es precisamente Aries, el tuyo. Si ahora no tienes lo que necesitas tranquilízate, no te agobies porque has pasado situaciones similares en el pasado y las has superado y sabes bien que en el momento preciso siempre te llega la solución.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 6+8+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am y 10:30pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 29 y 52.