Horóscopos

Aries " Sábado 5 de octubre: Nuevas emociones en tu vida

Ten todo el tacto del mundo a la hora de hablar con personas chismosas y enredadoras. Más… Por Profesor Zellagro

Se acentúan tus deseos de independencia

Tus palabras podrían ser objeto de malas interpretaciones y causar diferencias y problemas con terceros si no eres lo suficientemente prudente a la hora de expresarte. Una dosis de cautela, precaución y cuidado en la selección de lo que digas es todo lo que precisas para no tener dificultades. Estás a punto de iniciar un nuevo negocio o un tipo de trabajo que resultará prometedor. No te impacientes, ahora las cosas marcharán mejor para ti si no te adelantas a los acontecimientos y esperas un poco antes de aventurarte en algo nuevo.

Amor

La Luna transita entre Libra y Escorpión en el ciclo del Novilunio, la fase de los inicios. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás están directos. Este es el día de los inicios felices. Todo marchará muy bien si tienes el cuidado adecuado para no complicarte con triángulos amorosos ni envolverte en murmuraciones ajenas a tu vida sentimental. Ciertas personas, ociosas y mal intencionadas, podrían acercársete para llenarte la cabeza de humo.

Salud

Sigue una rutina al pie de la letra y no exageres. No abuses de las pastillas ni los analgésicos puesto que todos los excesos son malos. Tu signo depende ahora del ritmo habitual y la disciplina y cualquier tipo de desequilibrio lejos de mejorarte te perjudica.

Trabajo

Tu signo está recibiendo en estos momentos una fuerte onda intuitiva que te ayudará a encontrar soluciones. Si en estos momentos estás ocupando una posición nueva o estás al frente de una asignación diferente no te impacientes tratando de dominar todos los conocimientos inmediatamente.

Dinero y fortuna

Estás entrando en una etapa en la que dispondrás de tiempo suficiente para pensar mejores maneras de invertir tu dinero y ahorrar más. Siempre puedes apartar una módica cantidad mensual para las emergencias. No dejes de hacerlo, pues tú sabes cómo, ariano.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto 5+1+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. De acuerdo con lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de octubre del 2013, las cuales debes adaptar a tu horario nacional según tu país: 8am, 11am, 6pm, 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 10, 19, 29 y 40.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada