Aries - Sábado 5 de noviembre: Deberás posponer una decisión

Tus asuntos sentimentales están marchando en un buen ritmo, independientemente de los problemas que puedan haber surgido recientemente.

En medio de un argumento, discusión o pelea con tu pareja te sientes tentado a decirle algo hiriente porque crees que tienes la razón y no te la están dando. Controla tu lengua y muérdete los labios. Así no tendrás que arrepentirte en el futuro de ninguna palabra mal dicha bajo un estado emocional. Hay un trino armonioso en tu horóscopo. Si te has efectuado alguna evaluación clínica reciente y te dan un resultado alarmante no te quedes con la incógnita, busca una segunda opinión, explora todo y repite las pruebas. Tal vez debas posponer una meta laboral con tal de evitar una situación tensa en tu empleo, hazlo.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. Se avecina un fin de semana diferente y en tus manos está la posibilidad de convertirlo en algo grato, o estropearlo con una escena que haga recordar un incidente pasado que no debe ser traído al presente.

Salud

Cuida más tu salud ya que este fin de semana estás en un tono bastante desenfadado con respecto a lo que debes hacer y podrías cometer alguna imprudencia. Sé muy cuidadoso si vas a realizar algún tipo de trabajo o salida a la intemperie.

Trabajo

Con el efluvio positivo de tu regente Marte, directo, podrás aprovechar las oportunidades de trabajo que existen en estos momentos para ti. Si buscas empleo oriéntate en lo que sabes hacer aunque inicialmente no te paguen lo que mereces, pero en poco tiempo verás como ha sido la mejor decisión.

Dinero y fortuna

Has estado demasiado liberal con tu dinero y ahora te ves endeudado. Tranquilo, siempre hay tiempo para rectificar errores. Pon en marcha el sentido económico de tu signo ariano y lograrás resultados satisfactorios.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 5+2+4=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am y 8:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 23 y 45.