Aries - Sábado 5 de julio: Hay buenas perspectivas a la vista

El amor presenta nuevas perspectivas que debes conocer para disfrutarlas al máximo. Más... Por Profesor Zellagro

Empieza a prepararte mejor para todo lo que viene

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa en tránsito por el signo de Libra y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás en un camino feliz que te ayuda a olvidar desilusiones y mirar el futuro con nuevas esperanzas. Este mes de julio abre corazones que estaban cerrados, o esquivos.

Salud

Si logras separar tus preocupaciones de tus realidades actuales mejorarás notablemente. Estás confiriéndole demasiado peso a tus problemas personales, y esto afecta tu salud.

Trabajo

El ambiente laboral no es propicio para cambios ni solicitudes de ascensos en estos momentos. Espera unos días hasta que se calmen los ánimos y entonces tu intuición te indicará el mejor momento para solicitar lo que ahora pretendes.

Dinero y fortuna

Entre las ventajas que te proporcionan las configuraciones planetarias de tu signo ariano una de ellas es tu capacidad para salir airosamente de las dificultades económicas que se te presentan.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada