Aries - Sábado 4 de octubre: Mercurio entra retrógrado ¡mídete!

Si no dejas para mañana las cosas importantes y las vas resolviendo día a día no tendrás problemas. Más... Por Profesor Zellagro
4 Oct | 12:00 AM EDT

Estás iniciando un período que requiere mucha atención

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa en Acuario y comienza el tránsito retrógrado del planeta Mercurio por el signo Escorpión a las 12:03 pm, hora del Este de EU. Urano y Neptuno también están retrógrados. Como sabes este movimiento tiende a causar indiscreciones así que controla tu lengua aunque pienses que tienes razón. Lo importante ahora es dejar atrás los malentendidos y disfrutar del amor. Tendrás una grata sorpresa en la figura de quien menos pensabas y que representará un nuevo mes de ilusiones y anhelos cumplidos.

Salud

La Luna en tránsito por el elemento aire está creando ciertos aspectos que podrían causarte molestias si padeces de las vías urinarias, eres mujer y estás entrando en la menopausia o tu período menstrual debido a su influencia sobre los líquidos del cuerpo. Si eres hombre vigila muy bien tu actividad sexual y evita encuentros dudosos.

Trabajo

Tu trabajo está recibiendo una fuerte influencia positiva de tu regente Marte. Tus esfuerzos son reconocidos en la familia y también por tus compañeros de trabajo lo cual es estupendo pues te ayudará a salir adelante en todo lo que te propongas realizar.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada