Aries - Sábado 4 de mayo: ¡Muévete, el amor espera!

Muévete. Si buscas el amor, no va a llegar volando a tu casa ni tocando a las puertas. Tienes que salir, circular, contactar otras personas
4 May | 12:00 AM EDT

Una gestión atrasada empieza a moverse favorablemente

Si tienes una relación fija o una pareja feliz, no es tiempo de aclaraciones extemporáneas por cuestiones ajenas a tu vida sentimental ¡vive tu vida! En otro orden de cosas hay una gestión económica que empieza a funcionar y dar los resultados esperados. Felizmente estás en un camino de soluciones y la influencia de la Luna en un signo de agua, sensible y empático, allana el camino y te coloca en una posición favorable para asuntos de dinero.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Piscis donde entró ayer viernes a la 1:26pm hora del Este de EU. Te envuelves con un tono sensual, lleno de atracción y ternura que te permitirá reconciliarte con quien puedes haber tenido dificultades sentimentales en el pasado reciente, y reiniciar una etapa llena de grandes recompensas amorosas.

Salud

En este ciclo astral que comienza este sábado, tu signo ariano vibra en armonía con el universo y esto te ayudará mucho para mejorar tu salud si padeces del  estómago. Los ejercicios, la alimentación adecuada con poca grasa y el control del peso son tus aliados.

Trabajo

Terminas tu semana laboral con un toque festivo. Si te invitan a una reunión social con tus compañeros de trabajo no la esquives porque en ella podrás conocer otros aspectos de la personalidad de quienes deciden tu destino laboral en tu empresa. Diviértete y relájate, ¡te lo has ganado!

Dinero y fortuna

Durante esta próxima semana vas a asumir nuevas responsabilidades y con ellas gastos inesperados que no estaban en tus planes, tales como ropa y calzado. No obstante, esto te será necesario para tu posición, donde la imagen es importante, y al final recuperarás tu inversión.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6"o sea, el resultado de la adición del día de hoy (4) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 4+5+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7am, 11:20am, 9pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 3, 14, 27 y 36

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Artículos Relacionados

  1. Jabalí
  2. Perro
  3. Gallo
  4. Mono
  5. Cabra