Aries - Sábado 4 de junio: Tiempo para revisarlo todo, y comenzar

Es tu oportunidad para declarar tu amor a quien te inspira tantas emociones o simplemente para pedir un aumento de sueldo, un dinero a un amigo o hablar con esa persona que te resultaba penoso enfrentar.
4 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

 

Concentra tu energía en lo realmente importante, ariano y combina tus reacciones a la hora de tomar una importante decisión. Piensa con la cabeza y con el corazón, no te guíes solamente por la razón ni por la emoción, sino actúa de una forma equilibrada, particularmente si se trata de iniciar o empezar una relación sentimental. Tu firmeza logrará lo que buscas y a partir de este importante tránsito de Júpiter lo verás todo bajo otra óptica.

Amor

La Luna sigue en Cáncer y hoy ocurre el importante tránsito de Júpiter por Tauro a las 8:58 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón, están retrógrados. Los demás siguen directos. Tu vida amorosa requiere orden en sus ideas. Existe cierta confusión sentimental que podría poner en peligro tu relación si hablas de manera descuidada y ofendes a la persona que te interesa con una palabra irónica.

Salud

Muchas veces te ocurren problemas de salud que están asociados más con la manera en que conduces tu vida que con afecciones reales. Si tratas de resolver algo en el momento, y no vas a las causas, continuarás padeciendo del malestar.

Trabajo

Aplica de manera constructiva tu experiencia laboral pues gracias a ella y a tus conocimientos podrás ascender dentro de tu empresa. No diluyas tu energía en conversaciones inútiles con gente que no te aportan nada. Racionaliza tu tiempo.

Dinero y fortuna

Tu regente Marte continúa propicio auspiciando buenos cambios en tu signo durante toda esta temporada y aunque a veces te parezca que el dinero se te escapa de las manos y no te rinde, no te faltará nunca el necesario para poder cumplir tus obligaciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 4+6+4=14=5, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios el 4 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:15am y 8:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 10 y 38.

Publicidad