Aries " Sábado 4 de enero: Necesitas más distracción en estos días

¡Basta ya de estar esperando el amor, es hora de actuar como ariano o ariana y salir a conquistar! Más… Por Profesor Zellagro

Tus responsabilidades pueden agobiarte, relájate

Te esperan citas románticas que cambiarán tus noches. Una persona amiga te invitará a realizar un viaje que será estupendo y que traerá un buen negocio. Vas a encontrarte nuevamente con alguien de tu pasado y lo que ocurrirá te sorprenderá gratamente. Sigue los dictados de tu cuerpo y verás como te sientes bien y en forma para disfrutar el primer fin de semana del año 2014 que augura muchas cosas buenas para ti en la medida que sepas aprovecharlo íntegramente y sin vacilaciones.

Amor

La Luna entra en el signo de Piscis a las 11:59 am hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Muy pronto deberás tomar una decisión importante: ya bien sea terminar algo inestable o yéndote a vivir junto a tu pareja. Este sábado es el día para poner las cosas en su lugar y dejar atrás las vacilaciones y dudas.

Salud

No te inquietes si estás sintiendo ciertos malestares físicos cuando te levantas. Revisa tu cama, o tu calzado y en ellos puedes hallar la respuesta. Muchas veces un simple cambio externo es todo lo que necesitas para mejorar tu salud.

Trabajo

Si te centras en la búsqueda de soluciones adecuadas a tus asuntos laborales verás como te surgen ideas para aplicar en tu empresa y salir bien de un problema de trabajo que te ha inquietado recientemente y con la que ganarás mucho prestigio este año que comienza.

Dinero y fortuna

Utiliza tu sentido común y haz cada cosa a su tiempo, no le des prioridad solamente a la economía, tu salud y el amor son extremadamente importantes. El clima astrológico que te envuelve propicia la prosperidad, pero puede causarte desasosiego o estados de ansiedad si en tu empeño por ganar dinero desatiendes otros aspectos de tu vida.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día 4 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 4+1+7=12=3. No olvides que en Numerología todas las sumas se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 12:50am, 7:30pm y 10:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 11, 22, 30 y 40.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este cuarto día del mes de enero baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada