Aries - Sábado 4 de agosto: Un fin de semana con nuevas perspectivas

Evita discutir con personas conflictivas que siempre quieren tener la razón ya que lo único que ganarías es perder tu tiempo, y tu energía.

 

Hay una cuadratura planetaria que crea cierto estado de desazón a tu alrededor. ¿Lo mejor? Dejar que cada cual piense como le venga en ganas. Se presentará un giro inesperado en tus asuntos sentimentales y a partir de este fin de semana todo cambiará a última hora. No olvides revisar bien tus cuentas, agendas y asuntos pendientes ya que existe la tendencia a olvidar, o pasar por alto, gestiones importantes que si las descuidas te podrían comprometer.

Amor

Hoy sábado la Luna contuinúa en tránsito por el signo de Piscis. Hay una cuadratura de Júpiter en horas tempranas. Entérate que significan estos aspectos haciendo clic en el siguiente enlace: Curso gratuito de Astrología. Estás envuelto en una onda que te ayudará a recuperar la confianza perdida por algún tipo de engaño o trastada que haya ocurrido en el pasado y que ahora está en vías de resolverse devolviendo la tranquilidad a tu vida.

Salud

No trates de excederte en tus ejercicios haciendo más de la cuenta porque tu salud se resquebrajaría y terminarías agotándote sin haber logrado lo que necesitas. Es tu momento para iniciar un plan físico novedoso.

Trabajo

Si estás buscando una entrada adicional escoge este sábado para efectuar llamadas telefónicas, contactos a través de la computadora y visitas sociales en las cuales puedas explorar la posibilidad de conseguir algún tipo de empleo extra que te ayude a aumentar tus ingresos.

Dinero y fortuna

Podrías estar cayendo en una trampa de ilusiones lanzándote a buscar soluciones en caminos falsos o colocando tus recursos en negocios poco estables. Utiliza tu intuición y flexibilidad mental y nadie podrá engañarte en ningún momento.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 4+8+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:35am, 10:50am, 5:15pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 13, 18, 22 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!