Aries " Sábado 31 de mayo: Cuidado con ciertos “favores”

Lo que te aguarda es muy sensual así que si tienes pareja aprovecha para vivirlo intensamente. Más… Por Profesor Zellagro

Actúa por iniciativa propia, ariano

Por el Profesor Zellagro. Antes de aceptar un favor fíjate si está condicionado a algo que deberás hacer después y que te complicaría la vida. Mucho ojo con las cosas aparentemente “fáciles”, puede haber trampas ocultas. Si estás solo, o sola, no te preocupes pues te envuelve un halo de conquista que te permitirá convencer a tus pretendientes o a quienes pretendas. Bueno este ciclo planetario para disfrutarlo junto a quienes amas. Vas a lograr más actuando por tu propia iniciativa que esperando a los demás.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Cáncer. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Debido a ciertas posiciones astrales existentes en este sábado tienes una tendencia a decir cosas inadecuadas o reprochar a tu pareja sin motivo aparente. Mejor guárdate esos comentarios, no les des cabida en tu corazón para no entristecerte ni herir a quien amas.

Salud

Haz esfuerzos de voluntad para incluir de manera definitiva tus planes de ejercicios cotidianos dentro de tu rutina diaria puesto que moverte, accionar tus músculos y articulaciones, es tan importante como alimentarte o descansar.

Trabajo

Si en tu trabajo han ocurrido despidos o situaciones de inestabilidad laboral no exageres ni alarmes. Tú eres intuitivo y sabrás siempre hacer lo que mejor te convenga y nada te tomará por sorpresa.

Dinero y fortuna

¿Te han propuesto algún negocio y no has vuelto a escuchar de los que tienen en sus manos la posibilidad de ayudarte económicamente? Esto indica que es el momento de insistir. Date una vuelta por los lugares donde puede haber una oportunidad financiera, créditos, dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada