Aries - Sábado 31 de diciembre: ¡Has aprendido tus lecciones!

El tránsito de la Luna en tu signo te ayudará a ver la realidad con más ecuanimidad y tomar decisiones que redunden en beneficio de todos.
31 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Acuérdate que dentro de ti está la posibilidad de conseguir tu felicidad. Lo único que tienes que hacer es no disgregarte tanto, concentrar tu energía en una sola dirección y no perder el entusiasmo ariano. Te llegan propuestas, iniciativas que implicarán un salto cualitativo dentro de tu vida económica en este nuevo año que ya tienes frente a ti, pero no que la ambición te ciegue y mucho ojo con los negocios ilícitos o turbios. Mantén todo en orden porque durante este ciclo podrías buscarte problemas si no haces las cosas como debes. Terminas el año en un tono saludable.

Amor

La Luna continúa en tu signo Aries este último día del año. Todos los planetas están directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Has aprendido mucho este año que termina. Acepta las críticas y no las tomes de forma personal. Si tu pareja se siente molesta con algo, te lo expresa, y puedes ceder ¡vale la pena el compromiso!

Salud

Felizmente, tus padecimientos están a punto de mejorarse según vayas recibiendo la influencia positiva de tu regente Marte en este fin de año. Hay una onda de expansión a tu alrededor, pero ante todo, debes asumir una actitud mental positiva en todo momento.

Trabajo

Estás frente a un año de estupendas opciones laborales, sobre todo si no tienes empleo. En etos próximos días del mes de enero conseguirás el trabajo que buscas aunque no será enseguida como deseas. No te impacientes, así podrás prepararte con más tiempo y causar mejor impacto.

Dinero y fortuna

Si vas a salir de tiendas este último día del año cuidado con quien vas. No te dejes llevar por una persona gastadora que te va a inducir a comprar cosas innecesarias o endeudarte en los grandes almacenes de ropa.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (12=3) y el año (2011=4 ) y por tanto: 4+3+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:35am, 4:50am, 5:15pm y 7:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 13, 26, 32 y 44.