Aries - Sábado 31 de agosto: ¡No te des por vencido!

Se restablecerá tu ritmo normal si no te obsesionas en tratar de convencer a nadie. Más… Por Profesor Zellagro.

Aunque tengas oposición, saldrás airosamente de todo

Mantén siempre tu optimismo pues se avecinan momentos de cierta inestabilidad emocional, pero con tu disciplina y prudencia lograrás superar cualquier crisis que se presente y salir bien encaminado de las situaciones adversas. Un amigo te pide un dinero. Extiéndele tu mano generosa ya que la fortuna está siendo benévola contigo. El agradecimiento es una virtud de los seres humanos elevados y al poner en práctica esta cualidad atraes hacia ti vibraciones muy positivas. Lo importante es que sigas tus planes y no te dejes desalentar por personas conflictivas y cargadas de emociones negativas.

Amor

La Luna está en Cáncer al terminar este mes de agosto. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás están directos. En el amor hay una grata sorpresa esperándote en el regreso de alguien que para ti ha sido muy importante. Te envuelve un sentimiento de ansiedad que debes canalizar de manera adecuada, así que procura irte con tu pareja a un sitio tranquilo donde ambos puedan gozar la intimidad.

Salud

Los malestares que estén asociados con la presión arterial y la diabetes mejoran notablemente y a partir de este mes que comenzará mañana domingo. te sientes inundado positivamente de un aura de mejoramiento personal.

Trabajo

Lograrás interpretar felizmente las señales que te lleguen de tus empleadores para saber exactamente a qué atenerte y resolver de mejor manera los problemas que puedan surgir en tu empresa.

Dinero y fortuna

Estás en un ciclo ascendente en tu economía. No habrá resultados financieros espectaculares de la noche a la mañana, pero tu ritmo de crecimiento será constante y no habrá pérdidas sino ganancias. Estás muy bien en ese sentido, ariano.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 4+8+6=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 7, 14, 25 y 34.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada