Aries " Sábado 30 de noviembre: Una intensa etapa íntima

En estos momentos son muchas las cosas que están sucediendo en tu entorno afectivo. Más… Por Profesor Zellagro
30 Nov 2013 – 12:00 AM EST

Ilusiones nuevas en tu paisaje amoroso

No te dejes influir por personas ajenas a tu pareja pues sus comentarios, insinuaciones y chismes podrían causarte desasosiego y ansiedad. En el amor hay alguien que te ronda y debes atenderlo, si estás soltero o soltera en estos momentos y buscas una pareja estable, pero ten mucho cuidado con los coqueteos o las situaciones equívocas que puedan causar malas interpretaciones en el caso que tengas una relación ya que entonces las circunstancias podrían confundirte y causar malos entendidos.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa transitando por el signo de Escorpión. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. El amor se cultiva. Es posible que hayas recibido cierta noticia o haya llegado a tus oídos un comentario desestabilizador. Haz oídos sordos y no te dejes envolver por quienes hablan demasiado y no cumplen lo que prometen.

Salud

Podrás resarcirte pronto de tus pérdidas energéticas y de cualquier problema de salud que hayas tenido asociado con la respiración o el sistema digestivo. En muy pocos días empezará un ciclo de regeneración celular fuerte que será muy positivo.

Trabajo

Tal vez cambies muy pronto de posición o responsabilidad en tu empresa. No te inquietes si ti no te gustan los cambios porque en este caso serán para tu bien y te ayudarán a mejorar tu status laboral y tus condiciones actuales de empleo.

Dinero y fortuna

Confía en tus potencialidades y tus propias fuerzas e inteligencia durante este día, verás como te llegan a la mente ideas provechosas, y te recuerdas de contactos que pueden representar la posibilidad de negocios futuros promisorios y productivos.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 3+2+6=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 7:15pm, 8:15pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 18, 28, 36 y 53

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad