Aries - Sábado 30 de marzo: Estás en el umbral de un mes transformador

Estás en el umbral de un mes en el que predominarán la algazara y la fiesta, diviértete como tú solamente sabes hacerlo
30 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

Encuentros divertidos, vete preparando para cambios que se avecinan

Lo que anhelas está a punto de materializarse así que no te impacientes si algo tarda en solucionarse ya que el camino que estás emprendiendo es muy positivo y directo. Vete preparando mentalmente para un cambio de casa o trabajo, un viaje corto y una separación temporal de alguien amado debido a circunstancias laborales o especiales. Nada definitivo, solamente transitorio. Hay una cuestión de dinero que se va a resolver oportunamente, en general las perspectivas son favorables.

Amor

La Luna entra hoy sábado en el signo Sagitario a las 10:14 pm, hora del Este de EU. Aprende de tus experiencias sentimentales pasadas. En este nuevo encuentro romántico que tienes frente a ti descubrirás formas de salir airosamente de situaciones embarazosas. La vida te está sonriendo en el plano amoroso y debes disfrutar lo que ahora tienes en tus manos.

Salud

Si no pudiste hacer lo que planeabas este sábado, no lo pienses más y ve considerando la posibilidad de irte el próximo fin de semana a un sitio donde puedas estar en contacto con la naturaleza, aprovechar el mar, los lagos, las montañas o el campo. Todo eso combatirá tu nivel de estrés.

Trabajo

Tu lugar de trabajo es una extensión de tu hogar. Tu toque personal cambiará positivamente la atmósfera laboral. Unas flores, un cuadro, un movimiento en la disposición de tu equipo atraerá hacia ti buenas vibraciones y te ayudará a mejorar tu estado de ánimo. Efectúa cambios y superarás obstáculos, armonízate siguiendo las recomendaciones del Feng shui.

Dinero y fortuna

Continúa tus proyectos, ahorra, sigue invirtiendo y verás como pronto recibes tu recompensa. No es el momento de los derroches ni las grandes fiestas u ostentaciones sino de la frugalidad, de poner a funcionar adecuadamente tu dinero para que te rinda y crezca. Tu sentido económico es indispensable ahora.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (30=3) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 3+3+6=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:00am, 12:35am, 8:00pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 25, 30, 40 y 49.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!