Aries - Sábado 30 de junio: Terminas el mes de forma excepcional

La Luna entra en un signo de fuego y el fin de mes se presenta en el tono de la excitación y la pasión, te esperan dos días excepcionales.
30 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

La incidencia cósmica que trae a tu signo ariano el tránsito de la Luna por tu elemento fuego este fin de semana y fin de mes está envolviéndote con un aura de determinación y entusiasmo que era lo mejor que podía pasarte para enfrentar de forma activa y dinámica los retos que van a surgir en el próximo mes de julio a punto de comenzar. Tu fuerza emocional está amplificada y no habrá obstáculos para ti. Estás en el mejor momento de la conquista y el empuje hacia la cima.

 

Amor

Hoy 30 de junio la Luna entra en el signo de Sagitario a las 5:05 pm, hora del Este de EU. Este es el fin de semana de las ideas originales en la intimidad. Introduce cambios en tu estilo de vida y causarás una gran sorpresa a tu pareja. Puede ser una ropa interior atrevida y diferente, o algo que se te ocurra, tú tienes la suficiente creatividad para hacerlo.

Salud

¡Mucho ojo, ariano! No uses tu cuerpo como laboratorio tomando cuanta pastilla te recomienden ni incorporando en tu cuerpo sustancias desconocidas con la esperanza de mejorar tu salud.

Trabajo

Hay una posición clave en el lugar donde esperas trabajar la cual podrá ser tuya en muy poco tiempo. Lo único que necesitas para lograrla es tu disciplina y constancia y sobre todo tu ánimo y disposición, y sobre todo el entusiasmo ariano.

Dinero y fortuna

Aplica tu tenacidad e intuición a un nuevo proyecto y lograrás sacarle todo el beneficio económico posible. Una persona amiga te hará una importante proposición que debes estudiar pues hay dinero en ella y muchas posibilidades de desarrollo y prosperidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 3+6+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 4:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 16 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!