Aries - Sábado 30 de julio. Una situación cambiante

No temas, hay buenas nuevas. En el plano afectivo, estás en ese tono renovado y fresco que contribuye a que mires tu relación con una óptica diferente, intensa, apasionada.
30 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

El amor abre todas las puertas, el rencor las cierra, no tiene edad, siempre está naciendo. Este fin de semana te percatarás de la importancia que tiene olvidar los malos momentos del pasado y concentrarte en los que realmente valen la pena, en el presente. Podrás hablar con el corazón en la mano, diciendo realmente lo que sientes, sin temores y con magníficos resultados. La influencia planetaria directa que te está envolviendo acentúa tu carisma, fortalece tu personalidad, te inspira y catapulta al éxito.

Amor

Hoy sábado la Luna entra en Leo a las 1:16 am, hora del Este de EU, Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Esta combinación magnifica tu capacidad de comunicación y al mismo tiempo pone un toque excitante dentro de tu vida amorosa. Esa cuestión que te causaba ansiedades se soluciona de una forma satisfactoria.

Salud

Un contratiempo inesperado te hace considerar la importancia que tiene cuidar tu salud. Si realmente amas a tu familia le debes tu cuidado. En la medida que te proteges y cuidas estás demostrando que genuinamente ellos son importantes para ti.

Trabajo

Las cuestiones de trabajo están bien auspiciadas este fin de mes así que si eres un ariano desempleado verás cambios favorables dentro de tu paisaje laboral. Te propondrán un movimiento interesante, pero no te lances a nada nuevo hasta no estar seguro de lo que tienes en tus manos.

Dinero y fortuna

Hay quienes se te acercan con muchas ideas que parecen muy buenas, pero que terminan complicándote la economía. No quiere esto decir que todos busquen engañarte, sino que ellos mismos están confiando en quienes no deben, ilusionados tal vez, por la esperanza de ganar un dinero rápidamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 3+7+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:35am y 10:10pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 13 y 36.

Publicidad