Aries - Sábado 30 de agosto: Sigue tus sueños y tendrás sorpresas

Estás ahora en el ciclo en que los sueños empiezan a convertirse en realidad. Más... Por Profesor Zellagro

Estás muy receptivo, atiende bien todas tus premoniciones

Por el Profesor Zellagro.  La Luna está entrando hoy sábado en el signo Escorpión y el ambiente puede ponerse algo tenso si discutes con gentes tercas, empecinadas en tener siempre la razón. Evita confrontaciones con personas de autoridad y argumentar con parientes o amigos durante este tiempo. Afortunadamente la influencia directa de tu regente, Marte, te ayudará a entender mejor a los demás y suavizar el tono del día. ¿Lo más recomendable? No dejarte llevar por las opiniones de gentes atolondradas a la hora de resolver una situación inesperada sobre todo en cuestiones sentimentales.

Amor

Hoy sábado la Luna entra en el signo de Escorpión a las 3:53 am, hora del Este de EU. Aún siguen retrógrados los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón. Es posible estés suponiendo cosas que no existen. Si sientes que esa persona ha defraudado tu confianza, no saltes a conclusiones. Escucha sus explicaciones y disfruta más el presente.

Salud

Podrás mejorar tu salud sin necesidad de acudir a tantos medicamentos con sólo efectuar cambios ligeros en tu dieta y alimentarte de manera racional. Esta nueva actitud arrojará resultados muy positivos.

Trabajo

El paisaje astrológico a tu alrededor es armonioso con la influencia de la Luna en un signo de agua que te ayuda a consolidar tu posición pues acentúa tu capacidad intuitiva.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada