Aries - Sábado 30 de abril: Terminan tus vacilaciones

Felizmente los problemas se superan. Ten calma, todo se resolverá. En el amor hay una maravillosa reconciliación. Regresas junto a una persona querida y se abre una puerta que estuvo cerrada.
30 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

 

No te olvides disfrutar la vida por muchas obligaciones y responsabilidades que tengas ya que si tratas de quedar bien con todo el mundo te agotaría el estrés. Muchas personas te llaman por teléfono cuando han resuelto sus problemas y esperan que tú dejes lo que estás haciendo para que corras a contestarles. Si alguien es desconsiderado no tienes por qué estar sujeto a sus manipulaciones.

Amor

Es sábado 30 de abril del 2011 y la Luna continúa en Aries donde entró ayer viernes a las 12:34 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas siguen directos, excepto Saturno y el planetoide Plutón que aún transitan retrógrados. Regresarás junto a una persona querida de la cual te has alejado por motivos de poca monta. Es tu momento de las reconciliaciones y regresos. El amor está en tu horizonte.

Salud

Pon a funcionar la parte dinámica de tu signo ariano y verás como muchos malestares físicos quedan en el pasado. Estás en una etapa de fortalecimiento y energía vital y con una actitud positiva superarás obstáculos y te sentirás mejor de salud.

Trabajo

Vas a lograr mucho si aprovechas de manera adecuada tus posibilidades de empleo y te concentras, desde temprano, en lo que piensas realizar durante el mes de mayo que ya tienes frente a ti. Aprovecha este fin de semana para poner orden en tus asuntos.

Dinero y fortuna

En este ciclo recibes mucha información por diferentes vías, una de ellas el correo. Si te descuidas podrías pasar por alto un pago importante o sin darte cuenta lanzar en la basura un cheque o dinero. No hagas tus cosas de forma precipitada.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 3+4+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 6:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 12 y 55