Aries - Sábado 3 de septiembre: No repitas algo que ya terminó

El pasado en tu vida puede estar en estos momentos cargado de vivencias, pero no lo traslades automáticamente al presente ni trates de repetir algo que ya fue. Cada experiencia es diferente. No lo olvides.
3 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

 

Anímate este fin de semana y haz lo que pensabas hacer. Este es un tiempo de reevaluaciones dentro de tu vida sentimental en el que te percatas de lo que realmente es bueno para ti. Comprendes que quien no te conviene, mejor se aleja, y muchas veces, la aparente soledad, es preferible a una mala compañía. Mañana, domingo, te aguarda una jornada exitosa asociada a buenas noticias que te llegan de cierto asunto económico que te estaba preocupando.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario a las 4:04 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Las lecciones que te da la vida son muy claras. No es el tiempo de repetir algo del pasado que puede haberte causado tristeza o problemas. Estás enfrentando un nuevo ciclo en el que el amor te sonreirá en la medida que tú abras tu mente a los cambios, como sabes hacerlo.

Salud

La expansión mental que ahora experimentas trae consigo salud física. Una disciplina como el Yoga te ayudará mucho a equilibrarte interiormente. Averigua como puedes empezar algún tipo de ejercicio similar el cual te arrojará muy grandes beneficios.

Trabajo

Es probable que surja un contratiempo laboral, pero menor de lo que estabas suponiendo. Aunque las cosas no estén del todo bien, tampoco están mal y podrás salir de una dificultad en tu trabajo sin complicarte la vida.

Dinero y fortuna

Estarás algo preocupado por el dinero esperado que aún no te llega a tus manos. No te impacientes pues  en este período los aspectos de la economía tienden a demorarse más de la cuenta, pero pronto lo tendrás y podrás invertirlo como has planeado.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 3+9+4= 16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de los EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7am y 10pm. Visita y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 15 y 37.