Horóscopos

Aries - Sábado 3 de enero: Un nuevo horizonte sentimental

Surge un nuevo horizonte sentimental dentro de tu realidad afectiva que te inspira y estimula. Más... Por Profesor Zellagro

No pienses que algo ha terminado, el amor persiste en tu vida

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna se está desplazando al signo de Cáncer y el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter. El tránsito actual de tu regente Marte, directo, te inspira a acciones atrevidas en el amor y estarás haciendo algo que hasta el año pasado ni siquiera hubieras pensado.

Salud

Recibes buenas vibraciones planetarias en tu salud si has estado sufriendo de dolores en las articulaciones, como artritis o reuma. Es un ciclo ideal para intentar nuevos tratamientos médicos y explorar vías alternativas de curación.

Trabajo

Exige lo justo y no te dejes colocar en un segundo plano cuando mereces estar en una mejor posición. Tu determinación te ayudará a demostrar tu talento y obtendrás el reconocimiento deseado gracias a tu persistencia y constancia.

Dinero y fortuna

No te desalientes porque el dinero está muy cerca ya que en este ciclo de Urano directo en Aries tu signo recibe una influencia magnífica. Existen todas las perspectivas astrales directas para tu desarrollo económico.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada