Aries - Sábado 3 de diciembre: Una noche de amor feliz

Te puedes volver demasiado ingenuo y confiar exageradamente en las promesas ajenas. Es hora de echar adelante tus planes de forma apropiada.

Combina de manera inteligente tus impulsos y energías y concéntralos en una actividad que te divierta y al mismo tiempo beneficie tu salud. Un día de actividad física, un ciclo de deportes es mejor que una cena opípara. Un sueño revelador te dará indicios para solucionar una situación económica apremiante. Tal vez se trate de coincidencias, pero debes explorar alternativas en los juegos lícitos porque podrías ganar un dinero de manera inesperada y súbita ahora que cuentas con el buen efluvio lunar en tu signo.

Amor

La Luna entra en tu signo, Aries, a las 8:52 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Pon atención en los detalles y no le adjudiques cualidades a una persona extraña. Tu sinceridad y forma genuina de ver la vida podrían inducirte a juzgar erróneamente hoy en el amor y eso es lo que menos te conviene durante este ciclo astral.

Salud

Con la Luna en tu signo ariano disfrutas de una buena etapa en términos de salud. Si el tiempo lo permite debes aprovechar y salir a dar una buena caminata o practicar tu deporte favorito. El cambio de actividad será estimulante y te energizará.

Trabajo

Te encuentras atravesando una etapa donde afortunadamente contarás con opciones para escoger y triunfar. Puede haber un ingreso extra, no esperado, si hoy sábado tienes que trabajar en una actividad nueva.

Dinero y fortuna

¿Te encuentras en alguna situación económica delicada? En ese caso procura hacer lo tuyo y no complicarte en asuntos personales ajenos. Si estás de descanso disfrútalo y si te sientes tentado a discutir piensa en otra cosa, sobre todo mientras tengas a Urano retrógrado.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 3+3+4=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am y 8:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 27 y 45.