Aries - Sábado 3 de agosto: Oportunidades que debes aprovechar

Una nueva circunstancia. Surge una aventura amorosa muy divertida, un encuentro casual, pero feliz. Más... Por Profesor Zellagro

Encuentros casuales que determinarán el rumbo que tome tu vida afectiva

Estás frente a un fin de semana muy singular. Si tienes pareja no trastornes el día con un comentario que no viene al caso trayendo al presente una situación superada del pasado. Tú, ariano o ariana, comienzas una etapa creativa que atraerá dinero y prosperidad a tu vida pero gran parte de los resultados dependerá de tu actitud, de lo contrario, todo quedaría simplemente en deseos, en potencialidades. Espera lo mejor, recuerda que somos lo que pensamos y si te proyectas en sentido positivo cosecharás éxitos en este período.

Amor

La Luna entra en Cáncer a las 11:31 pm, hora del Este de EU, y tu regente, el planeta Marte sigue directo también en tránsito por el signo de Cáncer. Recuerda que todos tenemos nuestras debilidades, y fortalezas, al mismo tiempo aspectos negativos y positivos. Debes poner aún más esfuerzos de tu parte para tratar de superar los aspectos negativos de tu personalidad y explotar aquellos que sean positivos y contribuyan a que la relación funcione entre ambos. ¡Lo lograrás!

Salud

La actitud personal que asumas ante los problemas cotidianos y la disciplina con que te apliques a ti mismo un tratamiento indicado y sigas instrucciones médicas serán la clave del éxito. No procedas siguiendo impulsos irresponsables de gentes emocionalmente inestables.

Trabajo

Ajusta tu estilo de vida a tu personalidad. Si no te sientes cómodo trabajando con otras personas trata de buscar la mejor ocupación u oficio que más se acomode a tu manera particular de ver la realidad. El tiempo transcurrido en tu empleo debe ser grato, productivo.

Dinero y fortuna

Es muy probable que te lleguen noticias de un amigo que está tratando de independizarse económicamente y te comunica sus planes de manera indirecta, posiblemente te invite a asociarte con él. Espera un poco hasta tener más información, pero no cierres las puertas a esa posibilidad económica futura.

Números de la Suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 3+8+6=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU y debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 10:10am, 3:20pm, 4pm y 6:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 7, 13, 34 y 41.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada